Los niños rata

root's picture

los niños rata

Estimados señores de la revista de Gamer hoy. Les escribo debido a la gravedad del tema que quiero comunicarles. Las revistas científicas no quieren publicar mis artículos por  los intereses de las grandes compañías de videojuegos. Pero tengo pruebas bastante claras de que ocurrido una mutación genética en los niños hoy en día. Soy profesor de la nueva universidad Felipe VI. Trabajo en la cátedra de genética especulativa de reciente creación. He observado  que ha ocurrido un cambio en un gen @ de algunos en niños del mundo desarrollado. Comenzó a Japón hace 20 años pero hoy en día arrasa en Estados Unidos y Europa. Son llamados niños rata o ratix. Pueden ser de cualquier raza humana y la mutación surge de manera espontánea sobre los cuatro años pero en la mayoría de las veces sobre los ocho. Son niños aparentemente normales pero que se encierra en su habitación y se pasan todo el día y parte de la noche jugando con su consola o el ordenador. Especialmente al MineCraft y Call of Duty: el fenómeno que intento explicar ha modificado su código genético y algunos de estos niños tienen cara de rata, nariz respingona, ojos un poco cerrados y gafas de tanto mirar a la pantalla a oscuras. Pero no todos, algunos parecen normales. Cuando llega la pubertad le sale un bozo extraño con pelos que sobresalen hirsutos que se suelen afeitar para disimular.

Sus comportamientos son muy parecidos en casi todos los casos en varios países que  he estudiado. Suelen ir al colegio, claro está, pero se relacionan sólo entre ellos y están deseando volver a casa para encender el ordenador o su consola. Suelen comunicarse bastante los niños rata entre ellos y forman grupos en torno a los youtubers famosos. 

Tienen amplios conocimientos de informática y son capaces de abrirse 50 cuentas o 100 en Google, twiter y facebook para hacerla el like a sus YouTubers favoritos. Sus padres y madres les prohíben en ocasiones encender el ordenador. No obstante se adaptan al medio y lloran y suplican con un único objetivo estar siempre conectados. Necesitan internet. No pueden vivir sin la red, son verdaderos adictos a las pantallas.

Pasan su tiempo a jugar únicamente a los dos juegos de mencionado anteriormente. Por un lado creando sus mundos en MineCraft en modo libre y por otro matando a todos los que pueden en Call of Duty. Cuando no juegan se dedican a ver los videos de sus youtubers favoritos y cuando ya los han visto se dedican a buscar a quienes les critican con Google y como tienen 100 cuentas se subscriben y luego se des suscriben para mostrar su desacuerdo. También escriben comentarios muy negativos e incluso amenazantes a las personas que critican a sus ídolos. No se si entienden el peligro. 2 niños rata con cada uno cincuenta cuentas son como 100 personas y un pequeño grupo de niños rata puede impulsar hundir a un youtuber.

He estado rastreando su presencia en Internet y he descubierto que su poder cada vez es más fuerte. No están localizados un país tienen varios: Japón, Estados Unidos, Australia, Italia. Se comunican sin problemas con el google translate.

Forman un pequeño ejercito y se dedican a bloquear a los adversarios y luego uno de ellos les remata desde otro lugar escondido,  lo mismo que hacen en juego de Call of Duty. El miedo que me da es que pueden hundir cualquier campaña de cualquier empresa con sus comentarios negativos en todas las redes sociales. He detectado mensaje que se quieren meter en política atacando candidatos anti internet libre.

Por ello les quiero enviar esta advertencia para todos los lectores honestos de la revista Gamer hoy. Que no se dejen manipular por la banda de los niños rata . Según un mis cálculos son 5 millones por momento está aumentando día a día. Cuando empiecen una campaña en internet y reciban 1000 mensajes negativos el primer día, son ellos….