La mujer más poderosa de España

root's picture

He descubierto quien es la mujer con más poder en nuestro país. No es ninguna heredera, política o banquera, es la abogada de mi Ex. En primer lugar es mejor que el más eficiente de los bancos. Lleva la cuenta de todo los gastos de mis hijos durante 5 años que no puedo demostrar que he pagado y los mete todos en su demanda (incluso cuentas hechas a mano). La abogada de mi Ex está por encima del bien y del mal. No quiere entender que pagara 300 euros de 577 cuando no tenía trabajo ni derecho al paro y me mantenía con 400 euros de la ayuda mínima. También está encima de la ética y aprovechó que me fui a trabajar al extranjero porque aquí solo encontraba miserias y un trabajo donde NO me pagaba, para denunciarme. La abogada de mi Ex tiene un maravilloso control del momento justo pues me denunció justo antes de que el juzgado cerrara por vacaciones y no pudiera yo hacer nada para defenderme. Incluso convence a todos que yo he abandonado a mis hijos, estoy en paradero desconocido y me niego a pagar cuando si lo estaba haciendo (cuando me pagaban a mí, lógicamente). Después de volver a trabajar al extranjero pues solo estuve dos semanas con mis hijos de vacaciones y si no trabajo no cobro, fueron mis padres quien recogieron su demanda y el tiempo empezó a contar de tal manera que me embargaron la cuenta sin que pudiera hacer nada. Lo único que conseguí tras consejo en la embajada es que mi ex acordara pagar la mitad de los gastos de su abogada. (Cosa que no entiendo, ella me denuncia y tengo yo que pagar las costas de todo).

Pero la abogada de mi ex tiene más poderes. Fue capaz volver de denunciarme el día de mi cumpleaños sin que yo lo sepa para embargarme de nuevo todos sus honorarios sin que mi ex pague nada (que solidaridad). Y eso que había visto a mi ex y a mi hijo el sábado antes y no fue capaz de decirme nada (aconsejada seguramente por su Super Abogada).

 Después de volver a España pues mi contrato se acabó y tengo aquí a mis hijos a los que echaba de menos, me encuentro con un nuevo intento de embargo por su parte. Al no tener paro (como autónomo no tengo derecho) y cobrar solo 420 euros conseguí la justicia gratuita (gracias a Dios) y parar este embargo, recurriéndolo con un abogado de oficio gratuito.  Pero el poder de esta mujer va más allá de la justicia y consiguió que hacienda me embargara la devolución de la declaración del 2014. No sé cómo lo consiguió pero hasta la directora del servicio de gestión económica de Agencia tributaria se pliega ante su poder y me envió una carta que mi devolución está embargada, dándome como referencia el número de expediente que ella creo al denunciarme. Casi puede notar un tono de tristeza y solidaridad conmigo en su protocolaria carta.

Por todo esto creo que esta mujer debería ser presidenta de España, que vaya a negociar la deuda de nuestro país con la Troika y vuelva con más dinero. Debería ponerse a arreglar todos los problemas de España pues se va a salir siempre con la suya ante la Justicia, Hacienda y cualquier multinacional o sindicato con el que se enfrente. Su poder no tiene límites y debería utilizarlo para algo útil, no para hundir a pobres emigrantes retornados y exmaridos.

Por ello le animo a que se presente a las próximas elecciones como presidenta de un nuevo partido que se llame I´ve got the power. Con su arte seguro que gana y saca a nuestro país del marasmo en el que nos encontramos (donde me incluyo gracias a ella claro está).