La verdadera historia del corona virus

root's picture

12 de diciembre de 2019
Casa Blanca, USA
TRUMP: Señores, les pago miles de dólares a la semana para que me den soluciones. Tengo un problema muy serio con el 5G y China. No voy a perder la guerra tecnológica. Díganme que podemos hacer para acabar con la amenaza de Huawei.
ASESOR 1: Tenemos un plan para atentar en las principales fábricas de Huawei. Lo hemos disfrazado de ataques terroristas de la minoría musulmana. Esto puede retrasar unas semanas la producción
TRUMP: Demasiado obvio para que se lo crean. No me vale
ASESOR 2: Señor presidente, tenemos otro plan mas agresivo y menos obvio. Un desastre medioambiental que afecte la principal área industrial en Shenzhen. Contaminaremos el agua con litio y el responsable será Huawei.
TRUMP: Suena bien. Cuáles serán los daños colaterales en vidas chinas.
ASESOR 2: Eh, entre 10 y 20 millones. Es posible que Hong Kong se vea afectado ya que hace frontera con Shenzhen y tenemos intereses allí.
TRUMP: A Hong Kong no se le toca. Tenemos demasiado en juego allí. No voy a ser la excusa de una ocupación militar de Hong Kong por un desastre medioambiental. Además 20 millones me parece demasiado. Seamos razonables. Señor Asesor 3. Espero que usted me de una buena idea que le mantenga en el puesto.
 
ASESOR 3: Señor presidente… Digamos…. Podemos…. Tenemos el corona.
TRUMP: Que es eso, una cerveza mejicana. No juego conmigo
ASESOR 3: no, no, no. Es el corona virus. Es una variante del SARS, especialmente manipulada para afectar a orientales. Tenemos la patente y la vacuna. El ritmo de contagio es el más alto del mundo y puede bloquear la economía china. Además, las bajas son muy reducidas, el 8% en orientales y 2 o 3 % en occidentales. Afecta sobre todo a ancianos con enfermedades previas. El plan está preparado y en un par de semanas colapsaremos China. Comenzaremos la infección en un mercado de animales y la fábrica de 5g de Wuhan será la primera afectada.
TRUMP: Me gusta. De la orden. Por cierto, que nombre damos al plan
ASESOR 3: Había pensado Trump Virus.
TRUMP: Gracias señor asesor. Me siento alagado Se ha ganado 1000 dólares más al día. Pero vamos a llamarlo TrV. Nos veremos en unos días para ver los resultados.
 
 
 
31 de diciembre de 2019
TRUMP: cuente cómo va la situación
ASESOR 3: Los chinos no lo han visto venir. Toda la ciudad esta contagiada. Han reportado una nueva enfermedad desconocida a la OMS.  Los casos ocurrieron entre el 12 y el 29 de diciembre, según nuestro plan.
TRUMP: ok
ASESOR 3: Hay un médico chino, Li Wenliang que ha alertado sobre la gravedad de la infección. Es bastante famoso y temo que descubra el origen americano del virus
TRUMP: Apártelo de la investigación. ¿Puede hacerlo?
ASESOR 3: No es tan fácil, pero puedo crearle problemas con la censura china
TRUMP: Perfecto. Estoy en pleno proceso de impechment. No tengo tiempo para dedicarme a este asunto. Lo dejo en sus manos.
ASESOR 3: Gracias señor presidente, no se preocupe. No esta en mis manos, sino en las del virus. Se expandirá por toda China.
TRUMP: Espero que no me falle y esa mierda no entre en América.
 
 
17 de enero de 2020
Casa Blanca, USA
TRUMP: Bien señores, que novedades tienen sobre el Trump Virus, perdonen el TrV
ASESOR 3: Los chinos han reportado 2 bajas por el virus pero en realidad son 128. Se ha expandido por toda china. No van a poder pararlo. Necesitan meses para desarrollar la vacuna.
TRUMP: Me encanta. Siga contando
ASESOR 3: El virus ha llegado a Corea del Sur pero todavía no lo saben
TRUMP: Mejor que mejor. Se van a enterar estos asiáticos de lo que es la guerra comercial.
ASESOR 2: Señor presidente, disculpe mi interrupción, pero deberíamos establecer controles sanitarios en los aeropuertos de San Francisco, Nueva York y Los Ángeles. El VrT
TRUMP: Como que VrT, VrT.  Me estoy cansando de estos nombres. ASESOR 2 hable con la OMS para que el cambien el nombre, algo con covirus 19. Esto tiene que ser cosas del pasado. De orden inmediata para los controles en los aeropuertos.
Y respecto a usted, ASESOR 3 no quiero que este virus entre en territorio americano. Usted responde personalmente. Quiero que investigue como introducir el virus en Irán.
 
21 de enero de 2020
Casa Blanca, USA
TRUMP: Estimados señores. He dado orden para que los funcionarios en el estado de Washington confirmen el primer caso de coronavirus en Estados Unidos. Esto es muy grave. Mi primera pregunta es clara. ¿Tenemos la vacuna?
ASESOR 3: Si, sí, sí. Bueno a nivel de laboratorio. El virus ha mutado y es muy cara de producir. Hay pocas existencias…
TRUMP: Tienen la vacuna para mi y los miembros del gobierno
ASESOR 3: Si, eso sí. Y con más recursos podríamos producir lo suficiente para toda América, un par de meses.
TRUMP: Señor asesor 3. Usted parte para Arabia Saudita para preparar en contagio de Irán. Es un puesto de gran responsabilidad. No me falle otra vez. Los servicios de seguridad le acompañarán. Viaja ahora mismo, sin equipaje. Fuera….
TRUMP: Señores y señoras. El Asesor 3 ha partido en misión. Hablemos de la vacuna.
ASESORA B: La empresa farmacéutica a la que represento puede producirla en un mes. El precio son 100.000 de producción y 100.000.000 de posible beneficio depende de las subvenciones a países pobres. Hablamos de una pandemia señor presidente.
TRUMP: Hay negocio. La salud es un negocio. Vamos a derrotar a los enemigos de América y de paso ganar dinero.
ASESOR 2: Perdone señor presidente, esta el caso de Li Wenliang, habla de demasiado a pesar de la censura china. Se ha convertido en una especie de héroe contra la enfermedad y sabe que el origen del virus es USA.
TRUMP: Encargase de él. Si es posible que muera infectado. Es lo más poético.
 
 
7 de febrero de 2020
TRUMP ABSUELTO IMPEACHMENT
TRUMP: Señores. Ya sabrán que hoy he sido absuelto del IMPEACHMENT. Trump siempre gana y América es grande de nuevo. Tienen algún regalo más que darme.
ASESORA B: Empezaremos a producir la vacuna en breve, finales de marzo es la fecha límite. China esta colapsada y esta afectando a Corea del Sur y Japón
TRUMP: Gracias, gracias, algo más.
ASESOR 2: Li Wenliang ha muerto por el virus
TRUMP: Muy bien y sobre Iran
ASESOR 2: Señor presidente, el Asesor 3 no es demasiado efectivo en el trabajo. No ha conseguido infiltrar el virus todavía. Deberíamos…
TRUMP: Estoy harto del Asesor 3. Esta despedido. Señor Asesor 2, encárguese usted del trabajo. Si es posible infecte a los miembros del gobierno de Irán.
 
 
14 de febrero de 2020
TRUMP: Hoy es San Valentín. Que noticias me traen sobre el querido covid-19. Me gusta el nombre que le ha dado la prensa.
ASESORA B: Un turista chino que fue diagnosticado con el virus ha muerto en Francia, Europa.
TRUMP: franceses, ya vendrán a pedirnos la vacuna llorando
ASESOR 2: La cifra oficial de muertos por el coronavirus asciende a 1.500, en realidad son 10 veces más. Casi todos en china. Además, Egipto confirma el primer caso en África.
TRUMP: ¿Pero no afectaba solo a orientales?
EXPERTO A: Son cuestiones genéticas. El virus a mutado y la cepa persa es diferente. Es posible que se dispare el contagio por todos los continentes. Pero las muertes serán muy reducidas en los no asiáticos. Pero el virus iraní puede que contagie Europa
TRUMP: No quiero problemas. Quiero la vacuna y ganar la guerra comercial. Siempre hay daños colaterales en las guerras. Y ustedes no me fallen. Quiero que Irán caiga de rodillas y a ver si se muren estos ayatolas. Y Europa… Son los clientes perfectos para mi vacuna.
 
 
 
24 de febrero de 2020:
TRUMP: Bien como va el tema con Irán
EXPERTO B: La epidemia se extiende bien. Si bien la cifra oficial de muertos en Irán es de 12 personas al día de hoy, un diputado dijo que los muertos llegan a 50. Nuestras fuentes hablan de 500
TRUMP: Se han infectado a los dirigentes
ASESOR 2: El régimen iraní informó el viernes de la muerte de ocho personas infectadas con el nuevo coronavirus de los 143 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra de muertos a 34 y el número de casos a 388. El hecho de que 5 altos cargos del gobierno y la opacidad informativa despierta desconfianza en la sociedad.
TRUMP: Bueno. No nos puede acusar de nada. Lo ven como esto es mejor que matar con drones. Si lo tengo dicho. Hay que ser creativo en la guerra y en los negocios. Que son lo mismo, por cierto
EXPERTO B: Señor presidente, está el caso de Italia.Las autoridades reportaron que estaba infectado un hombre de 38 años identificado como Mattia, que vive en Codogno, una ciudad de 16.000 personas a 60 km de Milán. Hay un foco de infección en el norte de Italia
TRUMP: Mierda, ahora en Italia también… me gusta la Pizza, me gusta Italia.  No quiero problemas con los italoamericanos. Que hace ese virus en Italia. Denme una fecha para anunciar la vacuna a la prensa.
EXPERTO B: Pronto, señor muy pronto. Pero recomendaríamos el cierre de fronteras. Los controles de temperatura no son muy efectivos en realidad
29 de febrero de 2020:
TRUMP: Señores, la reunión de hoy a ser corta. Voy a poner a nuestro vicepresidente Mike Pence a cargo, Mike trabajará con ustedes, profesionales y médicos y todos los demás que están en el equipo. Voy a destinar miles de millones de dólares extra a los que los demócratas han propuesto ante una eventual epidemia. Son 2.500 millones de dólares para luchar contra el virus. Estamos muy, muy preparados para esto, para cualquier cosa.
Vamos a cerrar la frontera de Méjico por seguridad, y de paso no se nos cuelan más emigrantes ilegales. Mismas medidas para china, Corea del Sur e Irán.
La vacuna esta en producción y tendremos stock suficiente para vender a finales de abril 2020. Dios salve América.