Reunión secreta PCCH (Partido Comunista Chino) 1 octubre 2019

root's picture

1 octubre 2019

 

Presidente Xi Jinping

Camaradas, gracias a todo por venir a esta reunión de urgencia. El momento es muy grave. Los americanos están contra atacando con el 5G. Podemos perder la batalla. Nos arriesgamos a una guerra militar; no solo comercial. No nos interesa en absoluto. Los rebeldes de Hong Kong se sienten cada vez más fuertes. Como dijo Mao: Debemos buscar una luz en lugar de maldecir la oscuridad.

Li Qekiang

Son las ultimas cornadas del búfalo antes de morir. Los americanos no ganaran.

Zhang Dejiang

Puede que no ganen a largo plazo. Pero pueden trastocar nuestro plan 2025 para conseguir el dominio económico mundial. No queremos retrasos, tenemos que actuar ya.

Liu Yunshan

Necesitamos acciones atrevidas. Un golpe contundente que destruya la economía occidental. Como dijeron nuestros antepasados: Una simple chispa puede iniciar un fuego que devore la pradera. Es el único camino hacia delante. China nunca será de nuevo esclava de occidente. No olvidemos que Inglaterra nos derrotó dos veces en 1842 y 1860 para imponernos su opio. Debemos pagar con la misma moneda.

Wang Qishan

Si el camarada Liu se refiere al plan “Mercado húmedo” todo esta preparado. Es el momento ideal para la fase 0. En unos días tendrá lugar las Olimpiadas Militares mundiales en Wuhan.

Presidente Xi Jinping

Me encantan las olimpiadas. Yo mismo la organice en el 2008. Un éxito para china. Explique los detalles del plan.

Wang Qishan

La fase 0 será infectar a todos los militares extranjeros que participen en las olimpiadas con una versión muy debilitada del K Virus. Lo llevarán a sus países de origen, pero no será letal.

Li Qekiang

Perdonen camaradas, pero no conozco ese plan secreto. No he trabajado con Wang. Podrían explicarlo en pocas palabras.

Presidente Xi Jinping

Se lo explicaré yo, y luego dejaremos hablar a Wang. El plan es extremadamente secreto. Solo lo conocen los miembros de esta reunión. Hubiera preferido no comenzar esta acción, pero USA y Trump nos han obligado.

Somos un pueblo con 6 milenios de historia que ha resistido a guerras, hambrunas y epidemias. China es eterna. La peste negra de la edad media apenas nos afectó, pero casi destruyo Europa. China es eterna. Por eso resistiremos a una pandemia más, creada por nosotros mismos. La mejor puerta cerrada es la que puede dejarse abierta. Abriremos la puerta para infectar el mundo y luego la cerraremos para curar a los nuestros.

Será un año duro, nuestra economía se hundirá. Pero renaceremos como el pájaro fenghuang, el ave fénix china. El resto de la economía mundial se colapsará.

Queridos camaradas, solo un año de sufrimiento frente a 1000 años de dominio económico mundial. Recuerden la larga marcha de nuestro gran timonel. Fue un año de sufrimiento antes de tomar el poder. Fueron 370 días de penalidades antes del triunfo comunista en china. Y ya llevamos casi un siglo en el poder. Merece la pena.

Li Qekiang

Nunca he dudado de la genialidad del partido. Señor presidente, creo que el mismo espíritu de Mao os ha inspirado.

Wang Qishan

Si me permiten les explicaré el resto del plan. El contagio en unos días de todos esos militares extranjeros es importante. Se inmunizarán, y en caso de que la pandemia se descontrole, podrán tomar el poder en sus países de origen. No queremos destruir el mundo, solo poner de rodillas a occidente y estrangular su economía.

Presidente Xi Jinping

Por favor, continúe y explique todas las fases. No omita detalles ni tampoco los riesgos.

Wang Qishan

La fase 0 es el contagio de los militares que participen en las olimpiadas a nivel mundial. El virus no será letal. Estudiaremos la evolución de la pandemia desde la sombra. Nuestros espias nos informarán.

Fase I. Contagio de la población de Wuhan con el virus letal

Li Qekiang

¿Cómo? Van a infectar a una de la más importante ciudad China. Acato las decisiones del partido, pero esta no la entiendo.

Presidente Xi Jinping

Alto.

Si algo nos diferencia de Occidente es nuestra unidad interna. La férrea disciplina del partido.

Hemos analizado todo con detalle y esta es la mejor opción. Nadie sospechará si el virus comienza en China. Seremos la primera victima de un enemigo invisible.

Wang Qishan

Señores, hemos pensado en todo. El virus original fue robado de un laboratorio canadiense y traído al laboratorio de guerra bacteriológica a Wuhan. Científicos franceses trabajaron en la fase beta. Francia está implicada y no contará lo que sabe. Todos los países aceptaran el hecho que el virus es natural y no artificial. Tenemos estudios preparados para demostrar que proviene del murciélago o el pangolín.

El virus aparecerá por primera vez en el mercado húmedo de Wuhan el 15 de diciembre 2019. El 1 de enero 2020 lo comunicaremos a la OMS y cerraremos el mercado. Ofreceremos toda la colaboración para secuenciar el virus. Todo tendrá sentido científicamente.

 

Presidente Xi Jinping

Ahora explique lo malo. El año de sufrimiento que espera a nuestra amada China.

 

Wang Qishan

Si camarada presidente. Igual que nuestro amado Mao y sus compañeros sufrieron un año durante la larga marcha, China sufrirá un año. La enfermedad se expandirá sin control. Deberemos construir hospitales de la nada en pocos días. Pero estamos preparados. Muchos morirán, especialmente los más viejos.

 

Li Qekiang

Debería ser un honor para ellos morir por China y su gran destino. Les haremos héroes en los medios de comunicación.

 

Wang Qishan

La cifra oficial será 5000 muertos. Aunque estimamos entre 50.000 y 500.000. Un numero ridículo para el país mas poblado el mundo. Un porcentaje muy alto de las victimas serán los enfermos previos, viejos pensionistas, etc. No afectara a la clase trabajadora. Pero durante un año la economía se hundirá. Crecimiento negativo a nivel mundial.

 

Presidente Xi Jinping

Tenemos suficientes ahorros para resistir diez años de crecimiento negativo. Pero, según nuestros cálculos, en octubre 2020 China será el único país del mundo con crecimiento positivo. +1.9 frente al -8.3 de Europa y -4.4 de USA. China estará a la cabeza de un mundo en ruinas. Como los Americanos al final de la segunda guerra mundial.

 

Li Qekiang

Camarada presidente. Creo que fue el mismo Mao quien le ha inspirado este plan divino.

Wang Qishan

Será un año horrible para China. Máscaras y distancia social serán obligatorias. Enero – febrero 2020 será el pico de la pandemia en nuestro país. Luego se expandirá por todo el mundo. Algo así como la gripe española del 1918-19.

Pero las bajas mundiales no serán 50.000.000 millones como hace un siglo. Estimamos entre 1.000.000 y 5.000.000 en todo el mundo. China tendrá solo entre 500.000 y 1.000.000 de bajas reales.

Li Qekiang

Ese no es un numero preocupante. Las bajas son perfectamente asumibles. Una guerra en el mar de la china sobrepasaría en 5 esa cifra.

 

Presidente Xi Jinping

Camarada Wang, ¿puede contarnos que otras oportunidades nos trae la pandemia?

 

Wang Qishan

Si, señor presidente. Es cierto que la economía china se hundirá. Pero aparecerán nuevos nichos de mercado:

·       

Mascarillas

·       

Equipos de protección medica

·       

Respiradores

·       

Desinfectantes

Seremos los lideres mundiales en su producción. Todo el planeta nos comprará a nosotros.

 

Zhang Gaoli 

Estimados camaradas. Es mi momento de intervenir. El K virus nos ayudara en nuestros planes de homogenización interna. Como ya saben Hong Kong mantiene su confrontación con el partido. Sera el momento perfecto de prohibir manifestaciones por riesgo de contagio. El control de la población será total. Destruiremos a todos los enemigos del pueblo.

Después llegará el momento de Taiwan. Les prometo que en el 2025 esa isla volverá al seno de China. Hemos construido una isla portaviones en el mar de China. Nos quedan cuatro más. Cuando tengamos los cinco lotos flotando en nuestro mar, los Estados Unidos no podrán nada contra nosotros. Hundiremos sus portaviones uno a uno con nuestros nuevos misiles Dong Feng-c19. Nuestro poderío militar está garantizado.

 

Presidente Xi Jinping

¿Y Rusia?

Zhang Gaoli 

Ya sabe que los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos. Por el momento. Pero señor presidente, ¿hablamos del plan 2025 o el plan 2050?

 

Presidente Xi Jinping

Estimados camaradas, creo que todo esta claro. La epidemia aparecerá en el mercado de animales de Wuhan el 15 de diciembre 2019. Se expandirá muy rápido por toda China. En febrero-marzo 2020 comenzaremos a controlarla. Y justo en esa fecha la epidemia se expandirá por todo el mundo.

Nadie sospechara de nosotros, pero debemos ser precavidos. Para ello deberemos tomar las siguientes medidas.

Controlar la OMS es clave. El dinero compra voluntades. Me refiero a Tedros Adhanom Ghebreyesus, Soumya Swaminathan, Peter Salama. Ellos serán las caras visibles de la OMS.

Si dentro de China algún medico discute la versión oficial, será victima de la pandemia de manera inmediata.

Fuera de China, si algunos médicos discuten nuestros argumentos, pondremos a la OMS en su contra. Todo el mundo les acusará de conspiradores negacionistas.

Por cierto, la donación de 100.000.000 dólares esta lista par los miembros de la OMS

 

Secretario 1

Si, señor presidente, esperando su orden final.

 

Presidente Xi Jinping

Bien. Todavía no es el momento. No vamos a adelantarnos en el plan. Recibirán nuestro dinero cuando más lo necesiten. Tenemos que conseguir que los Estados Unidos dejen de financiar a la OMS. Pero eso ya llegará.

Ahora pensemos en nuestra propia seguridad. ¿El cocktail de anticuerpos esta listo para los aquí presentes y nuestras familias?

 

Secretario 2

Sí, señor presidente. No es exactamente un coktail, sino una dosis inyectable. Los anticuerpos deberían ser para siempre. El mismo cuerpo aprenderá a fabricarlos de manera natural. Pero hemos previsto una segunda inyección en febrero del próximo año por si el virus muta.

No tenemos vacuna, pero los anticuerpos son muy, muy efectivos en la primera fase de contagio. Nadie del partido morirá.

Presidente Xi Jinping

Perfecto. La suerte está echada. Recuerden que antes de ser un dragón hay que sufrir como una hormiga. Venceremos al enemigo sin manchar la espada.

Gloria a Mao y al partido comunista.

Gloria a la china milenaria, centro del mundo y origen de la civilización.

Controlaremos la economía mundial en el 2025 como planeado