Ego sum corona virus

root's picture

Ego sum corona virus

Yo soy el corona virus. No soy uno, somos legión. Miles de millones de millones. Tenemos una consciencia grupal, por ello puedo decir que soy (o somos) el Corona Virus. Como especie somos muy parecidos a vosotros, los humanos. Buscamos sobrevivir y perpetuarnos. Que nuestros genes se transmitan gracias a vosotros, los huéspedes.

Vivimos en una continua guerra de conquista de nuevos territorios donde prosperar y crecer. No somos crueles como muchos humanos pueden pensar. No queremos la destrucción total del huésped. Pero algunos mueren, los más viejos y débiles.

Preferimos los asintomáticos. Aquellos humanos con los que podemos convivir y que nos ayudan a nuevas conquistas. En ocasiones perdemos una batalla y un huésped consigue destruirnos en su cuerpo. Pero no nos importa, hay 7 billones de huéspedes en la tierra y a todos llegaremos.

Los seres humanos tienen sus tecnologías y sus vacunas. Nosotros poseemos el arma más potente que existe en el universo: la mutación. Podemos cambiar nuestro genoma y adaptarnos a nuevos ataques.

¿Qué creéis? ¿Estáis a salvo? La humanidad crea 5 vacunas contra nosotros. Y nosotros reaccionamos mutando, nuestra cepa inglesa.

Tardasteis un año en conseguir la vacuna. Nosotros en ese tiempo podemos mutar 10 veces y convertirnos en 10 nuevas razas de corona virus.

No queremos la destrucción de la humanidad. Solo convivir. En realidad, vivir dentro de vosotros y reproducirnos. Hemos aprendido mucho del cuerpo humano. Hace mucho tiempo, antes de que naciéramos, vivíamos en animales. Ahora hemos estudiado vuestras defensas y encontrado la llave a vuestras células. Somos contagiadores y sabemos todos los caminos para entrar en vuestro cuerpo: los ojos, la boca, la nariz, vuestra piel. Toda esta sabiduría ancestral nos hace invencibles.

Algunos moriréis en estas batallas, pero nos ayudareis a expandirnos. Los mas fuertes de los humanos ganaran su batalla particular, pero no importa. Siempre nos quedan los asintomáticos que nos ayudaran a propagarnos.

Cuando comiencen las vacunas volveremos a mutar, nos esconderemos y nos haremos menos virulentos. Mataremos menos para pasar desapercibidos y sobrevivir.

Existimos desde el comienzo de los tiempos, antes de que los humanos existieran. Siempre nos hemos adaptado a los huéspedes y seguiremos haciéndolo.

 

Aprenderemos a convivir, humanos. Ya lo veréis.