Predicciones 2050

root's picture

Predicciones 2050
2023 Bélgica se divide. Flandes se declara independiente. La Wallonia y Luxemburgo se federan con Francia. Bruselas se convierte en una ciudad estado, capital de la Unión Europea.
2025: Fin de la guerra en Ucrania. Rusia conserva Crimea y el corredor que le une a Rusia, pero pierde el Donbas. Se habla del nuevo telón de Acero del este
2027 debido a la crisis económica y escándalos en la corona UK se hace un referéndum sobre la Morlaquia. United kingdom se convierte en a republica unida británica.
2028 Serbia declara la guerra a Bosnia. Este último país desaparece anexionado por Serbia y Croacia
2029. Referendum sobre la continuidad de la república unida británica. Para sorpresa de todos Escocia, Gales y Cornwall se declaran independientes. El norte de Irlanda se une con el sur.

2030 Crisis en Ucrania, la Nueva Unión Soviética se anexiona de nuevo el dombas. Georgia y Armenia se unen a la Nueva Unión Soviética ante el auge islamista
2033 cae la Monarquía en España. El país se divide en 5 nuevas naciones. Castilla es el poder local en la región.
2035 Italia se divide en dos partes federadas, las autoridades intentan solventar graves problemas económicos. La Suiza alemana se une a Austria. Austria forma unión con la Gran Alemania.
2036 La república Checa acepta el gobierno alemán para salvar su economía. Croacia y Eslovenia forman una unión.
2039: Flandes se une a Holanda.
2041. Serbia al norte de macedonia. Comienza la segunda guerra de los balcanes
2042 Escocia, Dinamarca y Noruega crean la Unión del Norte. Islandia rechaza integrarse. 2046
2045: La Nueva Unión Soviética ataca a la unión Báltica. EEUU toma una postura aislacionista. Europa no puede imponerse y los polacos ayudan a Rusia para salvar su país.
2050 Graves disturbios en los países de la península Ibérica debido a la crisis. Se forma un movimiento integrador iberico y el 20 N se crean la Unión Federal Ibérica que engloba toda la península